04 setembro, 2007

Prémio "Blog Solidário"

Recebi dos amigo dos blogues “O Profano” e “Rei dos Leitões” o Prémio "BLOG SOLIDÁRIO" (Prémio pela solidariedade demonstrada na blogosfera). Para ele o meu muito obrigado por mais esta simpatia para com o Wehavekaosinthegarden.

Eis a Regras para atribuição deste:
"Existen muchos premios y galardones con prestigio y solera a lo largo del planeta que se otorgan a personas que hayan resaltado por alguna técnica o actividad. Siguiendo la moda de los premios blogger en la blogosfera, he tenido la idea de hacer uno dedicado a los blogs que destacan o han destacado en alguna ocasión por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. Creo que se merecen una especial distinción y debemos demostrarles nuestro agradecimiento y cariño en este mundo en el que corre mucho egoísmo e indiferencia. Además, gracias a estos blogs solidarios podemos promocionar una vez más la blogosfera. Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:
1º Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2º Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3º Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Como sou muito forreta e gosto de deixar as ideias amadurecerem, irei atribuindo as minhas nomeações à medida que me for apetecendo. Aqui ficam no entanto já duas nomeações para começar:
Ideias Fixas do Amigo Sá Morais, por ser o bloguer mais solidário que conheço
Quintus do outro amigo, Rui Martins, por também ele ser um “mãos largas” nisto de se ser solidário.

Sem comentários: